Suplementos para Gym principiantes

Introducción:

Suplementos para Gym principiantes, más recomendados por los expertos: Creatina, proteina, L-glutamina, BCAAs, beta Alanina..

Antes que nada,  me parece importante felicitar a todas las personas que han dado el  primer paso para iniciar una rutina de entrenamiento.

Pero tenemos una serie de recomendaciones, que deben tomar en cuenta antes de iniciar, asi como, también, se debe tener un objetivo a lograr muy claro.

Suplementos GYM
Suplementos GYM

 

Si tu objetivo es ganar masa muscular y si eres principiante, vas a notar que existe una gran variedad de información para que te conviertas en un seguidor y/o comprador de suplementos deportivos, suplementos alimenticios, suplementos gym, etc.

Todos esos «anunciantes expertos» lo que quieren es vender por vender, no caigas, infórmate bien, de qué antecedentes tienen los productos, en su valor cientifico real de su eficacia y sobre todo su «seguridad» del uso.

¿Que debe un principiante traer en su «mochila» cuando va al GYM?, realmente no necesitas mucho cuando apenas inicias, pero te damos algunas ideas de lo esencial:

1. Traer la ropa adecuada:

Calzado, artículos de higiene personal, audífonos, etc. no se preocupes de que tu equipo sea elegante, debe ser práctico. Que no le pase esto:

Suplementos para GYM

Suplementos para GYM

2. Suplementos para gym principiantes.

2.1 Los 5 mejores suplementos Gym para principiantes:

2.1.1 Proteina de Suero de leche.

Si solo tomas un suplemento para tu ejercicio, la proteina de suero podria ser la mejor opción. El suero que proviene de la leche de vaca, es una proteína de rápida digestión y sintetiza rápidamente el crecimiento de la masa muscular, por lo que se puede adicionar a tu régimen.

2.1.2 Beta Alanina

De igual manera para ayudar al crecimiento de la masa muscular, los aminoácidos deben estar en tu lista de los Suplementos Alimenticios. 

La beta alanina, es un aminoácido que trabaja bien conjuntamente con la creatina, misma que ayuda a acelerar la produccion del ATP (Adenosin Trifosfato) en las células del músculo la beta alanina ayuda como intermediario, para formar el ácido  láctico que construye células como un efecto lateral del metabolismo anaeróbico.

La sensación de «quemar» que sientes cuando realmente ejercitas fuerte en el gimnacio, es por la aparición del ácido láctico en las células musculares.

La ingestion del suplemento beta alanina, para crecimiento muscular, incrementa los niveles de la L-carnocina, lo cual permitirá efectuar el ejercicio con mas fuerza y mas tiempo.

2.1.3 Monohidrato de Creatina

El monohidrato de creatina, también se conoce como, Fosfato de Creatina o a menudo solo por Creatina, por los gimnastas y es uno de los suplementos naturales  para el crecimiento del músculo, seguido de la proteína. Este maravilloso suplemento deportivo, ayuda a las células del músculo a saturarse con agua por lo que se verá físicamente mas grande. Esto ayuda a que el organismo produzca el ATP con mejor eficacia.

2.1.4 L-Glutamina

La L-Glutamina es uno de los aminoácidos mas abundantes en el tejido del músculo de los humanos. En efecto, una persona que hace ejercicio puede hacer que se se disminuya hasta el 40% de la glutamina almancenada en el músculo, por lo tanto, se puede reemplazar esta pédida de la glutamina, consumiendo este suplemento alimenticio, L-Glutamina, con ésto, se puede impulsar el proceso deproducción de la hormona de crecimiento, voluminizando las células del músculo y ayudando en la velocidad de recuperación después del ejercicio.

 

2.15 Aminoácidos ramificados

Otro aminoácido para adicionar a la lista, son los BCAAs, Estos aminoácidos son algunos de los más importantes, ya que ayudan a la construcción del músculo y son los bloques básicos de todas las proteínas, incluyendo la carne, leche, huevos, y pescado. La L-isoleucina, L-valina, y L-leucina son metabolizados directamente en el tejido del músculo mas rápido que en el hígado, e inician la síntesis de la proteína rápidamente.

Suplementod para gym principiantes
Suplementod para gym principiantes