Introducción

Los suplementos normalmente conocidos, funcionan durante el día, pero qué pasa durante la noche?  Cuando el tiempo de sueño es importante,  para que tengas resultados eficientes en tu dieta para bajar de peso rápidamente y adelgazar

Cuando no duermes lo suficiente, o tus horas de sueño no son adecuadas, todo el esfuerzo por bajar de peso puede frustrarse, o se pierde el interés.

 

phenq_ES_V1_banner-300x250

Cuando esto ocurre, tu cuerpo no puede metabolizar en forma correcta los carbohidratos, lo que ocasiona, que haya incremento en la masa corporal por el aumento de la insulina.

Luego, se desarrolla un serie de fenómenos en tu cuerpo por el estrés y la hormona del hambre, dando como resultado que se active el fenómeno de «ganas de comer» y se desactivan las alarmas, que te hacen sentir «lleno».

Una pastilla que se centra solo en un elemento en la pérdida de peso, simplemente no es suficiente. Para obtener el cuerpo que se merece, lo que necesita es una solución que funciona desde todos los ángulos. Y eso es algo que no obtendrá de la mayoría de los otros productos.

 

PHENQ ESTÁ RESPALDADO POR LA CIENCIA

Extensos estudios clínicos han demostrado la capacidad de α-Lacys Reset® para disminuir tanto el peso corporal como la grasa corporal, e incluso aumentar la masa muscular – una de las mejores maneras de quemar más calorías. En comparación con un placebo y otros ingredientes, las personas que tomaron α-Lacys

POLVO DE “CAPSIMAX”

 

Una mezcla de pimiento, piperina, cafeína y niacina (vitamina B3) le dan la potencia para perder peso al polvo de Capsimax. Tanto la planta del pimiento y la piperina (también conocida como pimienta negra) tienen fuertes propiedades termogénicas que pueden ayudarle a bajar de peso, aumentando su calor corporal. Al incrementar la termogénesis, estos ingredientes le permiten quemar más grasa. También se ha sugerido que la piperina incluso puede tener la posibilidad de detener la formación de nuevas células de grasa.

Múltiples estudios han demostrado los beneficios de pérdida de peso del pimiento y los resultados sugieren que esta sustancia natural podría producir «niveles clínicamente significativos para perder peso”. 1

PICOLINATO DE CROMO

 

Un mineral natural esencial que se encuentra en la carne , las verduras y los cereales integrales. El cromo ayuda a controlar sus niveles de azúcar en la sangre y a detener los antojos de azucar e hidratos de carbono. Cuando come alimentos que contienen azúcar , tales como carbohidratos , el azúcar se absorbe en la sangre y es transportado por las células para ser utilizado como energía. Cuando las células tienen suficiente azúcar, dejas a desearla. El cromo ayuda a las células a absorber la mayor cantidad de azucar posible, así que experimentará mucho menos antojos de carbohidratos y azucar, lo que le hará perder peso mucho más facil.

Un estudio con duración de ocho semanas en la Universidad de Cornell encontró que los suplementos de cromo frenan el apetito y los antojos de carbohidratos en las personas con depresión.3

CAFEÍNA

 

Hay una buena razón por la que encontrarás la cafeína en muchos suplementos para perder peso y bebidas energéticas. Al tener propiedades estimulantes, su capacidad para aumentar el estado de alerta, el enfoque y reducir la fatiga4 son bien conocidas. También puede ayudar a sentir menos hambre, impulsar el proceso de quema de grasa mediante el aumento de la termogénesis, y le ayudará a sacar más provecho de su rutina de ejercicios mediante la mejora a su rendimiento.5

CACTUS DE NOPAL

 

El cactus de nopal es rico en fibra, lo que le ayuda a obtener un mayor control sobre su apetito. También es muy rico en aminoácidos, que le proporcionan la energía necesaria a lo largo de su régimen para perder peso. Además, ayuda a reducir el peso extra causado por la retención de líquidos al facilitar la salida de los fluidos de los tejidos del cuerpo hacia el torrente sanguíneo.

L-CARNITINA FUMARATO

 

El aminoácido L – carnitina de origen natural se encuentra en alimentos como la carne roja , nueces y verduras verdes.
Ayuda al cuerpo a convertir grasa almacenada en energía, lo que significa que no solo va a quemar grasa, sino que también va a combatir el cansancio ocasionado por la dieta.