¿Sufres de disfunción eréctil?

El mercado de suplementos de mejora sexual global, está creciendo rápidamente debido al cambio de percepción hacia el uso de suplementos de mejora sexual, para aquellas personas que sufren de disfunción eréctil.

Viasil, es un potenciador del rendimiento masculino 100% natural,para aquellas personas que tienen problemas de erección, en su elaboración se hacen pruebas clínicas para darle mayor seguridad.

Te proporciona mayor rendimiento en la cama, incrementa los niveles de energía, te despierta el deseo sexual, apoya duras erecciones de gran alcance y más resistencia.

Uno de cada 10 hombres en el mundo sufre de disfunción eréctil, sin embargo, no tienes que dejar que eso te defina. Tampoco tienes que dejar que afecte tu confianza.

Nuestra fórmula única incorpora un sistema de doble acción que está diseñado para dirigirse a tus sistemas de energía a corto y largo plazo para garantizar una mayor vitalidad, energía, resistencia, fortaleza y disminuir la disfunción eréctil.

Al combinar los cítricos con la granada, tu cuerpo puede beneficiarse instantáneamente con más ATP y óxido nítrico que son esenciales para aumentar el flujo sanguíneo y aumentar la acción mitocondrial, todo lo que necesitas para desencadenar erecciones prolongadas y duras como piedra, además de resistencia durante toda la noche.

disfunción ereéctil
disfunción eréctil

Citrus senensis

Zinc

Epimedium brevocorum

Raiz de panax ginseng

Tribulus terrestris

Ginkgo biloba

Granada

 

Esta fruta también es rica en flavonoides y carotenos que se sabe que estimulan la eNOS, que es responsable de producir NO (óxido nítrico). Con más NO en tu sistema, puedes beneficiarte de un aumento instantáneo de los flujos sanguíneos (vasodilatación) ya que tus vasos sanguíneos se dilatan más fácilmente.

Combinados con la vitamina C de esta fruta, trabajan juntos para garantizar que tus vasos sanguíneos se mantengan saludables y que tus erecciones sean duraderas.

Las mejoras en los niveles de energía pueden observarse en los primeros 30 segundos, donde te beneficiarás de la energía/potencia inmediata, que te ayudará a iniciar tu actividad. Con actividades que duran más de 10 minutos, notarás una mejor resistencia gracias a la síntesis de ATP en tus mitocondrias.

 

¿Viasil es seguro de usar?

Sí. Está formulado usando solo ingredientes naturales que trabajan para mejorar las funciones corporales existentes de tu cuerpo. De hecho, puede ofrecer todos los beneficios del Viagra sin ninguno de los efectos secundarios y negativos.

 

¿Hay efectos secundarios al usar Viasil?

No. Viasil es 100% natural y sin efectos secundarios, lo que significa que puedes tomarlo con seguridad todos los días y solo ser testigo de los beneficios positivos de una mejor energía, vitalidad y rendimiento sexual.

¿Los resultados son permanentes?

Viasil seguirá funcionando para ti durante el tiempo que lo tomes. Sin embargo, te recomendamos que tomes descansos cortos cada 3-4 meses para que tu cuerpo no se vuelva inmune a los efectos de los suplementos.

¿Qué pasa si no estoy contento con los resultados?

Tomamos todos los riesgos para que tú no tengas que hacerlo. Es por eso que nuestros suplementos están respaldados por una garantía de devolución de dinero de 60 días, por lo que si no estás 100% satisfecho, puedes devolver cualquier Viasil sin abrir (dentro de los 67 días posteriores a la recepción de tu pedido) y obtener un reembolso completo. Sin hacerte preguntas.

¿Mi pedido será entregado discretamente?

Sí. Respetamos tu deseo de discreción y privacidad, por lo que nuestros pedidos siempre se entregarán en un empaque simple para que nadie, ni siquiera tu pareja, sepa lo que has pedido. En su lugar, podrás sorprenderlos con tu nueva y vigorosa libido y resistencia.

¿Cómo se administra el suplemento?

Muchos de nuestros clientes satisfechos, y que han experimentados los beneficios, Recomiendan tomar la pastilla 30 minutos antes de la actividad sexual.