Sexualidad responsable

Male Extra

Es el mejor suplemento para conseguir una erección fuerte, y dá la  energía necesaria  para resistir por horas, además de otros beneficios, gracias a su gran dosis de L -arginina, HCL, granada, y 40% ácido elágico. Eelige tu sexualidad responsable.

Estos ingredientes, se han incluido en la fórmula, por su capacidad de aumentar significativamente,  la producción de óxido nítrico natural del organismo. El óxido nítrico, es la clave para aumentar el flujo de sangre hacia el pene.

Relaja y ensancha los vasos sanguíneos, mejorando el flujo de sangre en todo el cuerpo.

Al aumentar el nivel de óxido nítrico, Male Extra™, hace el aporte de oxígeno a las células, consiguiendo un gran potencial sexual, que se mantiene por más tiempo, y da  la resistencia necesaria, para disfrutar de una relación intensa, y satisfactoria.

Es el primer producto potenciador de la sexualidad masculina, que utiliza la granada elágica al 40% en la fórmula.

El comprimido para potenciar la sexualidad masculina, más potente del mercado.

Orgasmos más intensos
Orgasmos más intensos

L- Arginina

Este aminoácido, se convierte en óxido nítrico en el organismo. Muchos estudios de investigación, han demostrado su eficacia, en el rendimiento sexual masculino, y la calidad de la erección.

En un estudio, el 37% de los hombres, con sintomas de disfunción eréctil, confirmaron una substancial mejora, en su capacidad para conseguir y mantener una buena erección tras tomar 1.500 mg de L-Arginina al día, durante poco más de un mes, (¡una cantidad menor, que la que hemos incluido en Male Extra™! )

Resultados de estudios  de investigación, encontraron que, un 31% de los hombres con problemas de disfunción erectil, notaron beneficios,  tanto en sus erecciones, como en el rendimiento sexual, tras tomar L- Arginina durante seis semanas, ¡y su nivel de óxido nítrico también se duplicó! 

En base a estos impresionantes datos, hemos convertido la L- Arginina, en el ingrediente principal de Male Extra™. Con una cantidad de 600 mg de L- Arginina, por dósis diaria.

 

male-extra-style1-728x90

 

Beneficios de usar Male Extra

  • Impulsa tu vida sexual y aumenta tu confianza en la cama
  • Consigue erecciones más grandes, fuertes y largas, y orgasmos más intensos
  • Pareja complacida, por tener más resistencia y potencia toda la noche
  • Satisfacción garantizada con nuestro compromiso de reembolso de 60 días
Orgasmos más intensos
Orgasmos más intensos

Componentes principales

Granada 40% Ácido Elágico 500mg

MSM (Metil-Sulfonil-Metano) 100mg

L-Metionina 100mg

Zinc (En Citrato) 14mg

Cordyceps 25mg

Niacina 18mg (Vitamina B3)
ME_EN_IMAGES_ORDERBUTTONS38