¿Quieres aumentar tus defensas Inmunológicas?

Introducción del producto «Immune Defence»

Immune Defence, Es un suplemento 100% natural en forma de pastillas con sabor a anís, que ayuda al sistema inmunológico a defenderse contra las infecciones. Es una mezcla única, de ingredientes que contiene zinc,rosa mosqueta y acerola. La cual ayuda a calmar la molestias de la garganta cuando nuestro sistema inmunologico batalla contra agentes externos y te sientes un poco aturdido o estresado.

Este impulsor del sistema inmunológico, que se disuelve rapidamente en la lengua,bañando la parte posterior de la garganta con iones de zinc, también trae todos los beneficios de los suplementos de vitamina C y selenio ,que ayudan a aliviar los sintomas del resfriado comun.

Se ha ido incrementando el número de personas interesadas en reforzar su sistema inmunológico de forma  fácil y natural. El producto Defence Immune te da la oportunidad de ayudar a la aplicación para toda la familia, tanto jóvenes como adultos por su alta calidad.

PARA MÁS INFORMACIÓ Y PRECIOS DA CLICK EN LA SIGUIENTE IMÁGEN

600x300_v1

Beneficios del Zinc

● Es un soporte acreditado por sus ingredientes naturales para ayudar a fortalecer la defensa natural del cuerpo mediante un consumo regular de la pastilla del Immune Defece
● Es un antiviral que ayuda durante temporadas de influenza y resfriados, ayudando a su cuerpo a resistir a infecciones por catarro y virus de la influenza.
● Disminuye la duración de los síntomas de la gripa, de acuerdo a estudios reduce la duración de los síntomas hasta un 50%.

● Protege al sistema inmunológico durante tiempos de estrés, es decir, cuando te sientes cansado, tensionado y agotado y tu sistema de defensa se cae por la lucha contra los organismos patógenos, dejándote más sensible a las infecciones originadas por los virus.
● Es un soporte vital contra la inmunidad para toda la familia, esta diseñado para adultos, niños de 12 años o más.

● Immune defense, puede almacenarse fácilmente en casa, en la oficina o llevarlo a donde vaya cuando viaje.

Inmuno deficiencia
Immune defence

 

USPs & Benefits

● Dósis óptima de zinc por peso de la mezcla, 3.5 mg/14 mg por dósis diaria.
● Estudios han demostrado que el impulsor, Immune booster, reduce en 50% los síntomas del gripa e influenza.
● Es una fuente de vitaminas A, C, y E  (Rosehip, Acerola)
● Amigable con los veganos y vegetarianos, hecho 100% con ingredientes naturales.
● Recomendado para personas de 12 ó más años.
● 100 días de garantía o la devolucion de su dinero y pedidos libres de riesgos
● Disponible en piezas o paquetes familiares, ahorre dinero cuando compre para toda la familia.
● Sabor agradable, dulce y anisado.
● Se disuelve rápidamente (pildora rápida y facil de consumir).
● Elaborado en UK, asegurando alta calidad del producto.

Preguntas frecuentes:

No hay evidencia de que  le impida contraer coronavirus. Sin embargo, los estudios han demostrado que las vitaminas y minerales esenciales contenidos en Immune Defence fortalecen su sistema inmune.

Un sistema inmune fuerte hace que su cuerpo sea menos susceptible a infecciones, de virus  patógenos. Pero adicionalmente puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedad por coronavirus tomando precauciones higiénicas, como, lavándose las manos con frecuencia, no tocándose la cara, usando un pañuelo para cubrirse la cara al estornudar y toser y, si es posible, tomando medidas de distanciamiento social.

Las  pastillas de sabor a anís se disuelven rápidamente en la lengua, bañando la parte posterior de la garganta con iones de zinc y vitamina C.

Si las tomas tan pronto como sientas la aparición de un resfriado, Immune Defence puede ayudarte a aliviar la duración y los síntomas de este.

Se recomienda el uso diario de Inmune Defence para un refuerzo inmunológico continuo. Al tomarse dentro de las 24 horas de los primeros signos de un resfriado, Immune Defence puede reducir la duración y la gravedad del resfriado, hasta 50%

No, porque contiene solo ingredientes naturales en cantidades seguras. Si se toman las dosis indicadas y con la frecuencia indicada  (1 pastilla cada 2 horas cuando sea necesario; sin tomar más de 4 pastillas por día)

Exceder la dosis recomendada puede causar dolor abdominal, náuseas, letargo, anemia y deficiencia de cobre, ya que los ingredientes en las pastillas pueden afectar la absorción de cobre cuando se toman en cantidades que exceden la dosis recomendada.

Si tomas antibióticos o medicamentos como tetraciclinas, no debes tomar Immune Defence. En otros casos de este tipo, consulta a tu médico antes de tomar immune defense.

Enviamos a todo el mundo. Todos los pedidos se envían dentro de las 24-48 horas.

Reino Unido: 1 día hábil (para pedidos realizados antes de la 1 p.m. BST de Lunes a Jueves)
Estados Unidos: 3-7 días
Europa: 3-10 días laborales
Canadá/Australia/Resto del mundo: 5-15 días laborales

Immune Defence es fabricado y suministrado por Swiss Research Labs Ltd.

Nuestros fabricantes estan en el Reino Unido y tienen operando más de 40 años.