Los mejores suplementos para ganar masa muscular

Introducción

Muchas personas se preguntan, ¿Como puedo marcar el abdómen?  El abdómen marcado, es el indicador del porcentaje de grasa que se tiene en el organismo,  y esta por  en el orden del 10 al 15%. Lo primero que tenemos que hacer es bajar el porcentaje de grasa. Esto solo se hace, combinando ejercicios para abdómen, para la espalda, los glúteos, caderas, etc.

Y por supuesto, una dieta adecuada, sin embargo, lo que generalmente pasa,  es que al poco tiempo de someternos a esta rigurosa disciplina,  la mayoría de las personas la abandona sus proyecto.

Es cuestión de hacer el cambio en forma paulatina, muchas veces ocurre, que cuando estamos muy motivados, por la razón que sea, nos metemos al gimnacio y hacemos ejercicios extenuantes, con la idea de, que en un minimo de tiempo se vean los resultados.

Por otro lado, también queremos someternos a dietas para adelgazar rápido, que nos debilitan y luego no tenemos la fuerza, ni  la energía para ejercitar el músculo. Esto se vuelve un círculo vicioso.

También, es muy importante evitar los azúcares refinados, y en general la comida chatarra. Existe todo tipo de ejercicios para trabajar cualquier parte del cuerpo, pero lo más importante es tu entrenamiento y tu alimentación.

  1. Reglas fundamentales
  2. Los Complementos alimenticios
  3. Paquetes para hombres y mujeres

2. Reglas fundamentales, que debes tener siempre en mente:

    • No sobrecargar a tu cuerpo, y obligaro a hacer  algo a lo que no esta acostumbrado, no hacer siempre la misma rutina, reta a tu cuerpo constantemente.
    • Haz siempre los ejercicios básicos, para quemar grasa e ir haciendo masa muscular
    • Considera siempre todas las variables, como la intensidad, el fallo, las repeticiones, el descanso, etc.
    • Debes de tener metas a corto y largo plazo, disciplina y Consistencia.
    • No siempre lo que le funciona a una persona, les funciona a todos, por lo que te debes imponer metas personales.
    • No te dejes llevar por el apetito, y caer en comer de todo, solo  porque tienes hambre, aprende a alimentarte en forma saludable y tener en mente que cada alimento que lleves a la boca,  sea siempre de valor nutricional.

3. Los Complementos alimenticios, son de gran ayuda para reducir la grasa, y aumentar la masa muscular

Los complementos Blackwolf

  •  Son productos diseñados,  para aumentar el rendimiento, la fuerza y la masa  muscular, son seguros, legales y libres de efectos secundarios, son una alternativa del Dianabol, uno de los esteroides más poderosos.
  • Aumentan la síntesis de la proteína, reducen los niveles de la serotonina, incrementan el contenido de ATP, (trifosfato de adenosina), que ayuda a prolongar el ejercicio, sintiendo menos fatiga. Impulsa los niveles de testosterona y del IGP (factor de crecimiento insulínico).
  • Son claves para aumentar la fuerza muscular y la ganancia de masa muscular. La testosterona, conocida por su acción positiva de la fuerza y crecimiento del músculo y el  IGP-1 que causa hiperplasia, lo que promueve el crecimiento de nuevas y fuertes células de tejido fino.  
  • Forman parte de una gama de productos, dirigidos a mejorar, el rendimiento de los entrenamientos deportivos, y están respaldados por personas reconocidas.

Blackwolf, fue nominado para el premio “2018 Men’s Fitness Sports Nutrition Awards”,  y en solo 8 meses ha logrado gran impacto en los mercados.

4. Paquetes para hombres y mujeres

Ya estan disponibles los paquetes diferenciados para hombres y mujeres:

  • El plan elaborado especialmente para mujeres

Paquete Blackwolf Huntress: Incluye suplementos todo-en-uno, que es todo lo que se necesita para el pre-entrenamiento, intra-entrenamiento y post-entrenamiento.

  • Y la alternativa para hombres

Paquete Blackwolf Hunter, Combina los entrenamientos más duros y maximiza tus ganancias, cada vez que entrenes con este paquete, de suplementos  para hombres mejorarás  tu rendimiento rápidamente. Este es un paquete de suplementos todo-en-uno, que cuenta con todo lo que necesitas para el pre, intra, y post-entrenamiento.

blackwolf-men-250x250-v2