Cinco suplementos nutricionales para GYM para principiantes

Introducción

Suplementos deportivos para principiantes:

Para quienes nunca han tomado alguno, puede llegar a ser algo confuso. Vale la pena preguntarse, ¿ Cuáles son los suplementos alimenticios  más eficaces, de la mejor calidad y con respaldo científico? 

Son necesarios para completar la dieta cuando esta sea insuficiente o deficiente, en caso de que este mal balanceada, por ejemplo: Existen muchos tipos para cubrir diferentes indicaciones.

Si quieres mejorar tus resultados al desarrollar algun ejercicio puedes obtener ayuda a través de Suplementos deportivos para principiantes. Seguramente te preguntarás para qué sirven esos frascos de pastillas y botellas de batidos de proteínas, que muchos llevan al gimnasio y si realmente funcionan.

Existe la idea entre principiantes de creer que las pastillas y suplementos deportivos harán todo el trabajo por ti, ¡pues no! deberas someterte a un plan de ejercitación, que no quiere decir que sea agobiante o desgastante, pero sí debe estar hecho a la medida, de acuerdo a diversas variables, que van desde tu sexo, edad, estilo de vida, etc.

Suplelentos nutricionales
Suplelentos deportivos para principiantes.

A continuación, nuestros suplementos más recomendados.

1.Proteína

  • Proteína de suero de leche
  • Proteina caseína 

2. Carbohidratos en forma de pre-entrenamiento

3.Aceite de pescado (ácidos grasos esenciales Omega 3)

4. Creatina

5. Glutamina

Existen tambien alimentos en la dieta que contienen estos cinco nutrientes, pero tienes que informarte muy bien con tu nutriólogo, par que en base a un estudio profesional determine, qué y cuanto tomar de esos alimentos y poder prescindir de algunos suplementos.