5 suplementos en uno solo. tu mejor opción

¿Dónde está la lógica de tomar 5 suplementos distintos después de un entrenamiento, cuando se puede tomar sólo uno?

¿Que es Blackwolf?

Es una mezcla científicamente formulada de 5 suplementos principales como BCAAs y otros co-factores de crecimiento, equilibrados óptimamente para obtener resultados superiores. La  L-leucina, L-isoleucina, y L-valina ayudan en la reparación y crecimiento muscular, al igual que la adición de monohidrato de creatina.

Otro elemento importante de Blackwolf Power Blend™ es la inclusión de ingredientes que se encuentran en las bebidas energéticas como la L-taurina, lo que significa que puedes entrenar con más fuerza y por más tiempo. Los ingredientes adicionales a la mezcla incluyen aislado de proteína de suero, CoQ10, zinc y selenio – todo en las cantidades que ayuden al cuerpo a reparar los músculos rápidamente.

Beneficios de tomar Blackwolf

  • Fórmulas avanzadas  y científicamente diseñadas
  • Ingredientes 100% activos
    (sin rellenos, aglutinantes ó conservadores)
  • Resultados rápidos (de 2 a 3 semanas)
  • Entrega gratuita en todos los pedidos
  • Guías de entrenamiento y nutricion premium Blackwolf
  • Soporte profesional an cliente 24/7
  • Sin efectos secundarios
  • 5 suplementos, una sola fórmula
  • Política de devoluciones

 

Preguntas frecuentes que nos hacen nuestros clientes:

  • ¿Por qué la mayoria de los suplementos son para hombres?

Ya se tiene un paquete de suplementos hecho para mujeres, nuestra marca creó el «Paquete Blackwolf Huntress», este paquete todo en uno, incluye lo que se necesita para el pre-entrenamiento, intra-entrenamiento y post-entrenamiento.

Este paquete consiste en tres productos diferentes que se consumen en cada etapa de las descritas anteriormente.

TRAIL: Fórmula Pre-Entrenamiento (Energia, Ejecución y Cocentración)

HUNT: Fórmula Intra-Entrenamiento (Resistencia, Fuerza, y Aguante)

ELIMINATE: Fórmula Post-Entrenamiento (Recuperación Rápida y Ganancias)

Suplementos para gym principiantes
Suplementos para gym principiantes

 

  • ¿Los Suplementos producen Efectos Secundarios?

La gama de Suplementos de Entrenamiento Blackwolf no causa efectos secundarios conocido,s cuando se utilizan de acuerdo a las instrucciones de cada producto. Se han probado a fondo para proporcionarte los mejores resultados, y estos son 100% seguros de usar.

  • ¿Se recomienda consumir Suplementos a adolecentes o menores de edad?

De acuerdo a opiniones de expertos, no habría problema para el consumo ya que de hecho estos suplementos son parte del organismo, sin embargo, se recomienda no consumirlos a temprana edad, dado que estos suplementos se encuentran en forma natural en nuestro cuerpo, y si llevamos una buena alimentacion, y tenemos un buen metabolismo, no seria necesario el consumo. Adicional tambien debemos tener en cuenta que no todos los Suplementos se fabrican adecuadamente y podriamos arrriesgarnos a los efectos secundarios de ellos, con consecuencias graves al organismo.

  • ¿Apareceran Blackwolf, en pruebas de dopaje?

No. Los ingredientes cuidadosamente seleccionados que han sido utilizados en los Suplementos de Entrenamiento Blackwolf no aparecerán en una prueba de dopaje. Si no estás seguro, puedes comparar los ingredientes con la lista de medicamentos prohibidos por antidopaje.

  • ¿Cuanto tiempo transcurre en ver resultados?

Están involucrados una serie de factores distintos, cuando se trata de la rapidez con que se verán resultados de usar los productos de Blackwolf. Estos incluyen tu intensidad de entrenamiento, frecuencia, edad y dieta general. Típicamente, nuestros clientes empiezan a ver algunos resultados increíbles después de las 2 a 3 semanas de usar los productos según las pautas recomendadas. ¡Cuánto más dedicado y enfocado estás en tu acercamiento por alcanzar tus metas de salud y fitness, los resultados vendrán de manera más rápida!

  • ¿Cuantas Calorias se deben ingerir por día?

Esto realmente va a depender de tus metas de salud y fitness. ¿Quieres incrementar o perder grasa? ¿Para qué deporte estás entrenando? ¿Cuál es tu edad? y ¿Qué tan activo eres?

La primera cosa que debes hacer es calcular tu tasa metabólica basal (BMR). Esto te dará la cantidad de calorías que necesitas consumir para mantener tu peso actual en un clima templado sin movimiento físico en absoluto. La fórmula es la siguiente:

  • (BMR en Hombres) = 66.5 + (13.75 x peso en kg) + (5.003 x altura en cm) – (6.755 x edad en años)
  • (BMR en Mujeres) = 655.1 + (9.563 x peso en kg) + (1.850 x altura en cm) – (4.676 x edad en años)

Claro, ¡no muchas personas pasan su vida sin hacer ningún tipo de actividad en absoluto! El siguiente paso es encontrar cuántas calorías debes consumir para mantener tu peso actual con tu estilo de vida actual. Haces esto multiplicando tu número de BMR usando la siguiente guía:

  • Sin actividad / Sin hacer ejercicios. Calorías diarias necesarias = BMR x 1.2
  • Ligeramente activo / Ejercicio 1 o 2 días a la semana. Calorías diarias necesarias = BMR x 1.375
  • Moderadamente activo / Ejercicio entre 3 y 5 veces a la semana. Calorías diarias necesarias = BMR x 1.55
  • Muy activo / Ejercicio entre 6 y 7 veces a la semana. Calorías diarias necesarias = BMR x 1.725
  • Extremadamente activo / Ejercicio dos veces al día. Calorías diarias necesarias = BMR x 1.9

Ahora que conoces tus números actuales, puedes decidir si necesitas agregar calorías o restarlas de tu dieta para ganar o perder peso. También puedes alterar el nivel de intensidad y frecuencia de tu ejercicio de la misma manera.

  • ¿Cuanto cuesta el envío?

¡Es gratis! Enviamos los Suplementos de Entrenamiento Blackwolf a todo el mundo sin cargo adicional, y usamos embalajes discretos para asegurar tu privacidad.

  • ¿Cuales son mi formas de pago?

Actualmente aceptamos pagos por medio de Visa, MasterCard, Amex, y PayPal, a través de nuestro sistema seguro de pago encriptado de 256 bits. No hay impuestos sobre las ventas al pagar los Suplementos de Entrenamiento Blackwolf.

  • ¿Proporcionan devoluciones?

Ofrecemos reembolsos en cualquier artículo cerrado hasta los 14 días posteriores de que fueron ordenados por primera vez. Si deseas obtener más información sobre nuestra política de devolución y reembolso, o si deseas gestionar un reembolso, envía un correo electrónico a support@BlackwolfWorkout.com.

blackwolf-women-250x250